Qué hacemos

Proveemos un amplio rango de servicios de consultoría en diversos sectores industriales del mercado. Nuestros principales clientes provienen de los sectores bancarios, financiero, servicio, productivo y gubernamental, entre otros.
Nuestra oferta de servicios de consultoría se especializan en las siguientes áreas:

> RIESGOS DE NEGOCIO

Asistimos a las empresas en la gestión de los principales riesgos del negocio a través de servicios de evaluación de riesgos, análisis de los procesos del negocio, detección y prevención de fraudes, gobiernos corporativos y planes de auditoría interna.

> SERVICIOS DE ASESORIA FINANCIERA

Apoyamos a las empresas en todas las etapas de un proceso de transacción de compra-venta de empresas: análisis financiero, prevaluación del Target, due diligence, modelación financiera de proyectos, valuación, servicios post deal e integración, asistencia en procesos de arbitrajes y litigios.

Adicionalmente, nuestros servicios comprenden asesoría en aspectos financiero-contables y asistencia en Normas Internacionales de Contabilidad (IFRS).

> SERVICIOS TRIBUTARIOS & LEGALES

Asesoramos a nuestros clientes en los aspectos tributarios y aspectos legales corporativos. Nuestra oferta de servicios incluye planificación tributaria, cumplimiento tributario, due diligence, precios de transferencia, doble tributación internacional, asistencia a la inversionista extranjero y sucesiones hereditarias, entre otros.

> SERVICIOS EMPRESARIALES

Nuestra área de Servicios Empresariales está dirigida principalmente a Medianas y Pequeñas empresas, permitiendo a nuestros clientes centrar su actividad en el foco de su negocio al hacernos cargos de algunos de sus procesos administrativo-contables.