Tenemos el agrado de informar la incorporación de una nueva área de servicios profesionales a nuestra Firma, Servicios de Tecnología de la Información (TI), la cual será liderada por el Sr. Edgardo Quintanilla V. Edgardo es Ingeniero de Gestión Informática y Auditor de sistemas, cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de TI, principalmente relacionados con análisis de data, ERP (SAP y ACL), así como automatización de reportes e indicadores de gestión. Entre los principales proyectos realizados destacamos Walmart, AFP Habitat, Banco de Chile, ENAP, entre otros.

Los servicios de tecnología de la información buscan dar solución y valor agregado a nuestros clientes en lo relacionado con:

  1. Controles Generales de TI
  2. Seguridad y Controles de ERP’s
  3. Minería e Integridad de datos (Data Mining)
  4. Auditoría de la función TI

Esta nueva área de servicio viene a robustecer y complementar nuestra amplia gama de servicios profesionales en las líneas de: Riesgos de Negocio, Asesorías Financieras, Servicios Tributarios & Legales y Servicios Empresariales. Para ver mayores detalles de nuestros servicios de Tecnología de la Información contáctenos o solicite nuestro brochure con mayor detalle en contacto@aptitude.cl.